Violencia y más violencia en Copa Perú. El Mannucci – Volante acabó en bronca y con agresión a terna ancashina.
Escribe Manuel López
Ya no es fútbol macho, ahora es vandalismo y violencia lo que cuenta en la Copa Perú.
Agarrarse a trompadas, o atacar a los árbitros con palos, botellas y cuanto objeto se tenga en la mano es la perfecta salida de energúmenos para calmar sus frustraciones.
El “Mansiche” de Trujillo fue el escenario, esta vez de tan lamentable episodio generado por los malos hinchas de Mannucci, que atacó salvajamente a la terna arbitral. ¡Qué cobardes!.
Mannucci y Volante de Bambamarca se medían por la tercera fecha de la serie A de la Copa Perú regional. La primera mitad concluyó 0-0 y con un malestar de la hinchada local. Ambos se habían quedado con 10 hombres. Pero bastó la expulsión de Percy Ventura y el gol de Irvin Ortiz a los 16 del segundo tiempo para la visita para que su hinchada degenere el espectáculo. Los barristas irrumpieron en la cancha, reacios aceptar el gol contrario y la roja a Ventura, por lo que arremetieron contra la terna arbitral de Ancash. La peor parte la llevó el juez central, el yautino Carlos Montero quien recibió patadas, palazos, y hasta botellazos, sin que la policía pudiera atenuar esta situación. Orlando Oncoy también la pasó mal. Foto: Más deporte / Trujillo
No hay comentarios:
Publicar un comentario