martes, 26 de octubre de 2010

Segunda: Reaccionó a tiempo

Escribe Manuel López
Sin otro resultado que no sea ganar, Sport Inca saltó al gramado de juego con la finalidad de meterse en la pelea nuevamente por el ingreso a la liguilla.
Tras el discreto empate ante Porvenir Lima, los carrizalinos vapulearon 12-0 a José Olaya y aprovechó el descanso de Chancos para llegar a la tercera plaza del grupo A.


Tal como indica la abrumadora diferencia, Sport Inca no tuvo inconvenientes desde un inicio para doblegar a José Olaya que se cae a pedazos pese a un inicio auspicioso en el torneo. Para colmo de males el cuadro olayista solo se presentó con un plantel de 10 jugadores que sistemáticamente fue disminuyendo, hasta que por inferioridad numérica el cotejo se acabó antes de tiempo.
Diego Cam y Alex Rosales se atribuyeron la mayoría de goles al marcar 4 cada uno de ellos.


El rosario de goles arrancó muy temprano pues a los 5 minutos, el menudo pero habilidoso Diego Cam puso el primero. El mismo Cam sobre los 13 amplió la cuenta y a los 19 Juan Carlos Julca anotaba para la goleada parcial de los incaicos.


Diego Cam quien estuvo con la mecha prendida apareció a los 22 para marcar su “Hat trick” y al minuto nomás Bratzy Zavaleta colocó el 5-0 de Sport Inca.
Pero la primera mitad no se cerraría sin que Diego Cam otra vez se hiciera presente en el score y poner el 6-0 y el cuarto de su cuenta personal.


Alex Quito sobre los 6 de la fracción final, aumentó la cuenta para Sport Inca que vencía por 7-0. Por su parte José Olaya no solo sufría con la goleada sino con las expulsiones pues sufrió dos y se quedó con 8 jugadores.
Fue entonces que las facilidades para el equipo de Carrizal se agrandaron y no perdonó. Fue el momento para que el artillero Alex Rosales inflara las redes rivales en cuatro ocasiones, a los 13, 15, 21 y 23. Antes, sobre los 18, Bratzy Zavaleta puso su segundo gol. Cuando se jugaba los 24 minutos, José Olaya sufrió la expulsión la fatiga muscular de dos jugadores, con lo cual los olayistas se quedaron con 6, y no le quedó más al árbitro del cotejo que dar por concluida la contienda.


Sport Inca tendrá la fórmula de clasificación a la liguilla si solo vence este sábado a Chancos, el cual tiene el mismo puntaje que los carrizalinos.

GRUPO B

La Tabla:
1- DELUSA 6 +17 15
2-El Palmo 5 +17 12
3-Sport Inca 5 +17 7
4-Chancos 5 -4 7
5-José Olaya 5 -18 6
6-Porvenir L. 5 +1 5
7-I. Choloque 5 -30 0

No hay comentarios:

Publicar un comentario