domingo, 31 de octubre de 2010

Región II: Mal negocio

Escribe Manuel López
Empate en Huamachuco que no gustó ni al Miguel Grau ni a Comerciantes Unidos pues ninguno de los dos cumplió su objetivo trazado en este partido.

Si bien es cierto este partido solo servía para cumplir las estadísticas pues no definía una clasificación ambos equipos tenían una consigna especial por ganar el match.
Los locales querían los 3 puntos, buscando la revancha pues en Huamachuco cayeron 3-0. Los de Cutervo iban en busca del primer lugar de la Región II y de conservar su invicto.

Todo marchó de maravilla para Comerciantes Unidos que tuvo un inicio espectacular ya que Pedro ‘mochilo’ Llanos y Henry Urrunaga habían marcado en el arco liberteño.
Pero Miguel Grau experimentando una notable reacción terminó la primera mitad imponiéndose por 3-2. Para mal de los locales, Henry Urrunaga el goleador cutervino, apareció nuevamente en el complemento para batir a Juan Pretell y concretar el 3-3 final.

El final que nadie quiso y esperó pues el equipo del ande liberteño no se cobró la revancha y los cutervinos no alcanzaron el primer lugar de la Región.
Pero eso es historia pasada para el Comerciantes de la ‘pepa’ Baldessari que ahora tendrá a Atlético Grau de Piura como su rival en la etapa nacional de la Copa Perú.   

ETAPA REGIONAL (REGIÓN II)
Sexta fecha / 31 de octubre

GRUPO A
Nueva Cajamarca - Rioja / Estadio: “IPD – Nueva Cajamarca”
Unión Comercio (N. Cajamarca – San Martín)  8-0 Santa Rosa (Cátac - Ancash) 

La Tabla:
1- Unión Comercio 16
2- Volante 9
3- Santa Rosa 3
4- Carlos A. Mannucci -2
GRUPO B
Sexta fecha / 31 de octubre

Huamachuco / Estadio: “Municipal de Huamachuco"
Miguel Grau (Huamachuco – La Libertad) 3-3 Comerciantes Unidos (Cutervo – Cajamarca)

La Tabla:
1- Comerciantes Unidos 14
2- Miguel Grau 10
3- Atlético Belén 4
4- La Victoria 2

Fuente: Zona Base Net, Armando Ríos – Todo Sport Tarapoto

No hay comentarios:

Publicar un comentario