domingo, 31 de octubre de 2010

Segunda: Ahora yo te Chancos

Allá por el año 2007, Sport Inca con todo un equipazo que se convirtió en la sensación del torneo quedó eliminado sorpresivamente y no ingresó a la liguilla.
Chancos aquel año fue su sombra pues lo derrotó en la primera fecha y en la última tras su triunfo ante la Academia Municipal, se encargó de despedir a los carrizalinos.

Por eso tal vez, la victoria de Sport Inca, el último sábado más allá de la clasificación, supo a revancha para la escuadra amarilla, pues ahora ellos eliminaron a Chancos.

La necesidad de ambos por ganar se hacía tan evidente, pues al estar igualados en puntaje, solo los 3 puntos marcarían diferencia. Además, si igualaban generaban un triple empate con Porvenir Lima que había sumado 8 puntos.

Sport Inca salió a proponer y Chancos a esperar por la sorpresa. Los carrizalinos hicieron sentir su dominio con claridad pero no la metían y cada vez la falta de gol, los sumía en la ansiedad. Pero la ventaja llegaría y se la daría Alex Rosales para sumar su gol número 10 en el campeonato. Transcurrían 18 minutos del primer tiempo cuando se rompió la paridad y Chancos a la vez, intentó proponer algo más.

Pero quedó claro que Sport Inca tenía más oficio y sobre todo más argumentos para acabar de buena vez con las aspiraciones chanquinas. Para ello, los hermanos Quito Ávila se pusieron de acuerdo para con sus goles dejar todo en claro.
Wilson sobre los 26 y luego Alex a los 37 marcaron para sellar la clasificación de Sport Inca y con goleada incluida a la liguilla.

GRUPO A
La Tabla:
1-El Palmo 6 +20 15
2- DELUSA 6 +17 15
3-Sport Inca 6 +20 10
4-Porvenir L. 6 +4 8
5-Chancos 6 -7 7
6-José Olaya 6 -15 3
7-I. Choloque 6 -33 -3

Foto: Manuel López

No hay comentarios:

Publicar un comentario