sábado, 30 de octubre de 2010

Sport Ancash podría llevarse a Mario Reyes

“Hermano, ¿quién no quiere jugar la Profesional o la Segunda? fue la respuesta del portero Mario Reyes, ante la posibilidad de jugar en Sport Ancash en la próxima temporada.


El meta chimbotano que atajó en la primera fecha de la Regional por La Victoria de Huarmey admitió que el cuadro huarasino tiene interés de contar con él para la temporada 2011.


El mismo Tito Chumpitaz, quien dirigió este año a Sport Ancash le habló del interés en tenerlo en sus filas, incluso para este año. Pero como faltaba poco para la finalización de la Segunda profesional, la posibilidad de Mario de atajar sería para el otro año.
Si todo va bien, el guardavalla estaría arreglando a mediados de diciembre su incorporación al cuadro de ‘la Amenaza Verde’.


“Sería lindo jugar la Segunda por Sport Ancash, sería una vitrina para que otros equipos me miren y pueda jugar la Profesional”, sostuvo Reyes a Fútbol de Casma

Algo más: Mario Reyes reveló que a Sport Ancash le gustó su trabajo en el arco cuando lo vieron tapar en Cátac ante Santa Rosa por la primera final departamental y en el amistoso de La Victoria de Huarmey contra Sport Ancash. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario