domingo, 31 de octubre de 2010

Segunda: Se quedaron sin fútbol

Los dirigentes al no haber fútbol se pusieron a convesar en la puerta del estadio.

Íntimos de Choloque buscó la forma más nefasta para culminar su participación en la Segunda división. La escuadra verde perdió por W.O. ante Porvenir Lima porque no se le permitió (el reglamento se lo impide) jugar con 5 jugadores.

Así comenzó la sétima y jornada final de la serie A, que por otra parte dejó a Porvenir Lima con chances de pelear el pase a la liguilla pero al final otro resultado lo dejó afuera.

Tanto blanquiazules y choloquenses debían estar en el terreno de juego al mediodía, pero mientras los blanquiazules estaban listos, su rival no daba señales de vida.
Pasaron 5 minutos y llegaron cinco jugadores de Íntimos, quienes presurosos se cambiaron para ingresar al terreno de juego.
Mientras tanto el delegado de Porvenir Lima, Jesús Ortiz en la mesa pedía el W.O. considerando que el tiempo de tolerancia se extralimitó.
Cerca a las 12:20, los cinco jugadores de Íntimos de Choloque intentaron ingresar al terreno de juego pero el árbitro Lando Támara les prohibió el ingreso. Les explicó que mínimo debían contar con 7 jugadores para efectuar el partido ante Porvenir Lima.

El asunto que los de Choloque y los de Porvenir Lima lanzaron la sugerencia de jugar de manera amistosa. Pero la terna arbitral se negó aduciendo que no había garantías para dicho espectáculo.

De esta manera se consumó el W. O. a favor de Porvenir Lima que acumuló 8 puntos y esperó infructuosamente un empate entre Chancos y Sport Inca para terciar.
Pero los carrizalinos al ganar dejaron sin chance a los blanquiazules que se despidieron del torneo hasta la próxima temporada.

GRUPO A
La Tabla:
1-El Palmo 6 +20 15
2- DELUSA 6 +17 15
3-Sport Inca 6 +20 10
4-Porvenir L. 6 +4 8
5-Chancos 6 -7 7
6-José Olaya 6 -15 3
7-I. Choloque 6 -33 -3

Foto: Manuel López

No hay comentarios:

Publicar un comentario