jueves, 28 de octubre de 2010

Sueltas y Picantes ( Región II)

YA LO COCINABA. Antes del partido entre La Victoria de Huarmey – Miguel Grau de Huamachuco, se dio a conocer que Atlético Belén de Moyobamba le pidió al conjunto ancashino no jugar el partido final entre ambos. Al parecer los sanmartinenses ya olían la eliminación.


PRENSA RADIAL. Los colegas de Radio Antena 9 de Huamachuco llegaron hasta Huarmey para llevar a cabo las incidencias del partido entre La Victoria – Miguel Grau.


ERA DE ESPERARSE. Ante la eliminación del equipo huarmeyano de La Victoria, una semana antes, el público no respondió asistiendo al estadio “Modelo” de dicha localidad ancashina.


NO CONFIABAN EN SU EQUIPO. Muchas personas de Huarmey no querían pagar 10 soles por el valor de la entrada, incluso uno de ellos dijo, “todo para verlos perder”.


PEQUEÑA DISCUSIÓN. Cuando el árbitro del partido se acercó a la mesa de control para apurar, pues el partido debía empezar, el presidente de mesa le dijo que la culpa de fue de ellos por llegar tarde al estadio. El árbitro respondió que llegaron tarde porque la puerta del estadio estaba cerrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario