domingo, 24 de octubre de 2010

Segunda: ¿Punto para sumar o pensar?

Escribe Manuel López
San Rafael consiguió lo que desde un comienzo del torneo se presumía: la clasificación a la liguilla. Lo que tal vez el elenco rosado no imaginó fue tropezar dos veces seguidas en el tramo final de la rueda grande. Lo que de alguna manera indica un bajón y molestia en el equipo del valle.

No pudo ante José Gálvez, hace siete días y ahora Miguel Grau fue un obstáculo que tampoco pudo sortear San Rafael.
Los rosados salieron a recuperarse ante los grauinos y desde un comienzo tocó la puerta rival, aunque sin desplegar un juego tan prolijo, como se vio en otros partidos. De hecho, el buen trato de balón en la escuadra rosada se perdía cuando más cerca estaba del área rival.
 Fue el minuto 8, cuando Holger Maya rompió la paridad y puso adelante a San Rafael. En teoría, el camino debía aclararse para el equipo de Dennis Bruno, pues Miguel Grau, salvo un tiro al travesaño no era muy peligroso.
La figura en realidad no cambió tras el gol, pero la persistencia en una jugada les permitió hallar la paridad mediante un penal. Arturo Deza a los 38 puso el 1-1 y dos minutos después, Grau se estaba perdiendo el segundo de la tarde.

Pero si el conjunto rojiblanco se fue al descanso con la opción de encontrar la ventaja, esta se daría al minuto de comenzado el segundo periodo.
El huarmeyano Víctor Blanco anotó y puso a Miguel Grau arriba en el marcador, ante la sorpresa de San Rafael y del público asistente al “Valeriano López”.
Al elenco rosado no le quedó más que tirar para adelante y recuperarse, pues con ese resultado, Juventud Huaraz lo alcanzaba en el primer lugar.
San Rafael bregó y sobre los 21, José Torres Maguiña encontró el tanto de la igualdad que no les alcanzó para ganar ni tampoco para dejarse de preocupar.

 GRUPO B
La Tabla:
1- San Rafael 6 +13  14
2- Juventud Huaraz 6 +4 13
3- Miguel Grau 6 +2  10
4- Villa Hermosa 6 +12  9
5- Sport Boys 6 -5  9
6- Magdalena 6 +5  7
7- José Gálvez 6 -1  5
8- Ac. Municipal 6 -19  0

No hay comentarios:

Publicar un comentario