jueves, 21 de octubre de 2010

Cultural jugará Liga Mayor de Ancash

Así lo afirmó el nuevo presidente del club celeste, Teófilo Samaritano.

La próxima temporada está a la vuelta de la esquina y Cultural empieza a trabajar pensando en ella. El último sábado, la nueva directiva se reunió y aunque solo hubo acuerdos preliminares, el presidente del club anunció que Cultural participará en la Liga Mayor de Ancash.


En busca del financiamiento
En efecto, Teófilo Samaritano como flamante titular de la escuadra celeste expresó que al ser similar el presupuesto para jugar Primera o Liga Mayor, optaron por lo segundo.
Para ello, se viene coordinando con algunos socios y personas que puedan comprometerse con la contratación de jugadores.
Por otro lado, Teófilo Samaritano aclaró que la idea es participar en La Liga Mayor solo para mantenerse en el torneo y no necesariamente para buscar el título.


No estaba en sus planes
El dirigente confesó a la vez, que no pretendía ser el presidente de Cultural pero aceptó, pues de esa manera, se seguirá garantizando el apoyo un socio fuerte.
Samaritano reveló también en exclusiva que no irán más los jugadores chimbotanos que llegaron este año, pues no rindieron lo esperado. “Los chimbotanos no marcaron la diferencia, fue una inversión a nada y solo dos podrían quedar” refirió.


Registrarse es lo primero
Por el momento, la nueva directiva está abocada a su formalización, sostuvo el mandamás celeste. Anunció también para el 29 de octubre una asamblea de socios para la conformación de la comisión de deporte y una comisión revisora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario