martes, 26 de octubre de 2010

Segunda: Golear no es siempre fácil

Escribe Manuel López
Aunque el 4-0 final indique que el favoritismo de DELUSA se cumplió sobre Íntimos de Choloque, lo cierto es que el match no fue un paseo para ‘los griferos’.


La victoria del hoy puntero y clasificado a la liguilla del grupo A se gestó recién en los últimos 20 minutos, tramo en el que se suscitaron los 4 goles.
Lo ridículo de este encuentro fue ver un enfrentamiento entres dos equipos con uniformes verdes con alguna tonalidad diferente, que al caso no venía para marcar la diferencia. Un cuestionamiento a la Liga Distrital y a los mismos árbitros que permitieron, insistimos, tremenda ridiculez.


Por los antecedentes y con las goleadas exorbitantes que recibió Íntimos de Choloque en las anteriores jornadas, se presumía que DELUSA no tendría problemas para imponerse.


Esta vez, sin embargo, los de Choloque se presentaron con su once completo, entre ellos Rosales, su arquero titular y quien tendría una destacada participación.
Íntimos mejoró su juego, evitando así que DELUSA pudiera encontrar la diferencia.
Recién a los 20 minutos del segundo tiempo, Brajean Cortez venció la resistencia de Rosales para establecer el 1-0 de ‘los griferos’. Con la apertura del gol, a DELUSA le vino todo mejor pues dos minutos después Carlos ‘Mannucci’ Rojas en su reaparición decretó el 2-0.


Íntimos de Choloque tuvo algunas escaramuzas en ataque pero fue DELUSA que a los 32 encontró su tercer gol. ‘Mannucci’ Rojas, esta vez de tiro penal ampliaba la cuenta. Luego apareció José ‘Cachucho’ Paz para consolidar la goleada ‘grifera’ al colocar el cuarto y definitivo tanto del equipo líder de la serie A.


GRUPO B

La Tabla:
1- DELUSA 6 +17 15
2-El Palmo 5 +17 12
3-Sport Inca 5 +17 7
4-Chancos 5 -4 7
5-José Olaya 5 -18 6
6-Porvenir L. 5 +1 5
7-I. Choloque 5 -30 0

No hay comentarios:

Publicar un comentario