miércoles, 27 de octubre de 2010

Magdalena no piensa presentarse ante Miguel Grau

Desde las primeras horas del lunes se tejieron rumores que Magdalena solicitaría no jugar la fecha final de la Segunda de Casma ante Miguel Grau.
Y no solo Magdalena al final llegó a la reunión de todos los lunes con dicho pedido sino también Academia Municipal.


Ambos esgrimieron sus razones para no jugar sus respectivos partidos. Academia Municipal al no pelear por nada y estar colero en la serie B sin puntos, no quiso presentarse ante Juventud Huaraz.


Magdalena por parte dijo que no tiene dinero para presentar su plantilla este fin de semana ante Miguel Grau. Adujo que no quería endeudarse más.


Pero inmediatamente el resto de delegados alzaron su vos de protesta por los pedidos edil y escarlata, pues van en contra del espectáculo del certamen. Incluso se llegó a decir que debería haber sanción a los clubes que no se presentan.


Pedro ‘Betín’ Villanueva, presidente de Magdalena expresó su despreocupación ante un eventual castigo, pues dijo que no iba a robar para conseguir plata para jugar.
“Que me castiguen pero mi equipo no se presenta. Mi equipo y yo descansamos. No voy a presentarme, no tengo plata no voy a robar”, aseveró ‘Betín’ textualmente.


Eso generó la posibilidad que algunos encuentros no se programen pero al final el directorio de la Liga realizó la programación normal de los encuentros. “Si uno de los equipos no se presenta es su problema” manifestó el presidente de la Liga, Rommel Meza.


Después de todo ello, el delegado de Academia Municipal retiró su pedido y aseguró que su equipo si se presentará ante Juventud Huaraz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario