lunes, 18 de octubre de 2010

Para decir adiós

Escribe Manuel López
Se acabó la ilusión de los ancashinos en la etapa regional de la Copa Perú pues tras perder sus respectivos compromisos quedaron eliminados de la competencia.
Tanto La Victoria de Huarmey y Santa Rosa de Cátac están fuera de carrera y junto a ellos los acompaña Carlos A. Mannucci de Trujillo de baja performance en la Copa.


Por el grupo A, Santa Rosa de local sucumbió 1-0 ante Volante de Bambamarca (Cajamarca) y se quedó con 3 puntos. Con lo cual se le haría imposible alcanzar al líder Unión Comercio de Nueva Cajamarca (Rioja) que tiene 10 puntos, tras vencer 3-0 a Carlos A. Mannucci de Trujillo. Solo Volante con 9 puntos puede dar pelea a Comercio.


En Cutervo, La Victoria perdió 3-2 ante Comerciantes Unidos en un partido que se suspendió a los 73 minutos. El equipo cajamarquino vencía 2-0 pero en el segundo tiempo, Bremer Horna y Junior Talledo hallaron transitoriamente la igualdad para La Victoria. Sin embargo, Comerciantes volvería adelantar y después de unos minutos se desataría una gresca. Los jugadores del campeón ancashino al ver gente extraña en el campo de juego, pidieron garantías para continuar el juego y como no las encontraron no quisieron jugar más. Por este mismo grupo, Miguel Grau de Huamachuco (6 puntos) apabulló 4-1 a Atlético Belén de Moyobamba (4 puntos). En este grupo Comerciantes Unidos de Cutervo es el líder con 10 puntos.

Fotos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario