lunes, 18 de octubre de 2010

Sufrimiento rosado

Con tantos de Diego Santolalla (20 st) y de Joseer León (23 st), Sport Boys con sufrimiento venció 2-1 a Academia Municipal. Los ediles adelantaron con William Corcino a los 2 del periodo inicial.


Por eso a la escuadra rosada el encuentro se le puso cuesta arriba no solo por estar perdiendo desde un inicio sino porque estuvo a punto de perder por W.O, porque no completaban los jugadores necesarios para presentarse al partido. Al final solo jugó con 10 pero su rival lo hizo con 9. Aún así los ediles se fueron al descanso con la victoria tras la enorme cantidad de ocasiones de gol que desperdició Sport Boys.


En el complemento, la escuadra rosada pese a dominar y merecer el triunfo tuvo algo de fortuna para quedarse con los 3 puntos. En el empate, Digeo Santolalla aprovechó un mal despeje del meta edil para igualar. Tres minutos después, tras un desborde por derecha se instaló la polémica, pues aparentemente Joseer León, autor del segundo gol no debía participar de la jugada por estar en offside.

Foto: Manuel López

No hay comentarios:

Publicar un comentario