viernes, 22 de octubre de 2010

Las Camufladas

En esta tercera participación consecutiva de un equipo de Huarmey en la etapa regional, el equipo de la costa ancashina no fue derrotado en condición de visitante por goleada.

El año 2006, fue la última vez que los equipos ancashinos fueron eliminados de la competencia en una etapa regional con anticipación. Aquella vez, Academia Sipesa de Nuevo Chimbote fue eliminado dos fechas antes y Renovación Condorarma de Yaután (Casma) una jornada antes.

En los últimos 21 años, no se registró ninguna victoria de algún elenco cajamarquino en la sierra de Ancash por la etapa regional de la Copa Perú, hasta que Volante de Bambamarca derrotara el pasado domingo en Cátac a Santa Rosa.

Nuevamente un equipo huarmeyano marcó dos goles de visita como lo hizo el año pasado Juventud Culebreña ante Descendencia Michiquillay de Cajamarca.
Pero como sucedió con ‘los chuculunes’, a la Victoria anotar dos goles ante Comerciantes Unidos de Cutervo el pasado domingo no le alcanzó para ganar.

Elvis Cruz fue el verdugo de Santa Rosa de Cátac, pues le marcó goles tanto en Cátac como en Bambamarca a favor de Deportivo Volante. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario