Pese a la inversión de Juan Pablo II, Enrique Ochoa considera que su equipo no lleva ventaja a Racing Club. Escribe Manuel López
Aunque el objetivo es claro y no admite vacilaciones, Juan Pablo II no se considera favorito ante Racing Club, señaló el presidente interino del club, Enrique Ochoa.
Alcanzar el título o ser subcampeones es la meta trazada de Juan Pablo II y como dudarlo ante la inversión desplegada hasta el momento, por eso la idea del comando técnico es manejar una plantilla de 23 jugadores que permita afrontar en buena forma el torneo de Primera.
Pero Enrique Ochoa es de los que piensa que tal situación no lo sitúa como favorito ante Racing Club, su primer rival en el campeonato, pues hasta el mismo Real Madrid con tanta inversión le han ganado. “Todos los rivales son de respeto, por algo son de Primera. En la cancha se verán los rivales porque ahora no hay favoritos”.
Ochoa afirmó también que no se repetirá la historia ocurrida en Miraflores FC hace unos años cuando se alejó de ese club pese a ser presidente. Asegura que esta vez es diferente porque se trata de su barrio.
“Es diferente. En esa ocasión fue presidente pero motivos de trabajo me fui a Huarmey.
Ahora es diferente, yo vivo en Juan Pablo, es mi club, es mi barrio y por mi barrio lo dejo todo”.
Foto: Luiggi Cruz
No hay comentarios:
Publicar un comentario