jueves, 4 de marzo de 2010

Pero ellos no quieren

Barrionuevo asegura que “Bechi” Castro y “Chucky” Torres jugarán por la franja pero ellos tienen otros planes. Escribe Manuel López
Tremendo problema se presentó en Juventud Unión Barrionuevo porque “Bechi” Castro y aparentemente José “Chucky” Torres no desean jugar en el club de la franja.
No obstante, uno de los socios barrionuevinos, David Ramírez aseguró que ambos jugarán esta temporada e incluso gestionó el carnés de los dos jugadores.

El lateral Roberto Castro dijo que en Barrionuevo no le cumplieron con lo ofrecido, por lo que decidió abrirse para jugar en San Rafael por la Segunda división de Casma.
Pero para ello, necesita contar con el visto bueno de Barrionuevo para cederlo a préstamo o esperar la culminación de la Primera para solicitar su carta pase para jugar en San Rafael.

Pero la vicepresidenta del club, Ana Quezada sostuvo que “Bechi” quiere cobrar más de lo acordado y ellos no aceptarán. Sobre el caso de José “Chucky” Torres aseveró que sus pretensiones de renovación son muy altas.
Lo cierto es que en el club no piensan soltarlos para que se vayan a otro club porque además solo están a la espera que llegue el carné de ambos jugadores.

Foto: Archivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario