Escribe Manuel López
El delegado de Cultural, César Malaspina se mostró contrariado por el informe propalado por técnica deportiva, del cual dijo fue un informe relativamente suave que no se ajustaba a la realidad.
Por ejemplo cuestionó que Marco Grajeda, (de técnica deportiva) considere que el alambrado del estadio “Valeriano López” sea una de las razones para que se haya originado hechos de violencia en el duelo Cultural - San Martín. Malaspina dijo que es falso pues hace años se viene jugando con dicha malla, más bien dijo que la culpa es de los propios delegados por no hacer respetar las normas y acuerdos tomados en reunión.
Uno de los acuerdos violados para el delegado de Cultural es no presentar el fotochek para estar en el campo de juego como ocurrió con Ángel Apoloni, técnico de San Martín.
Fue por ello, sostuvo Malaspina, para evitar más insultos de la barra de San Martín y posteriores consecuencias se permitió al “loco” dirigir desde el banco de suplentes.
Malaspina por otra parte, calificó como una ofensa, el hecho que la barra de San Martín devuelva a la cancha un balón inservible, que fue cortado, con algún objeto punzocortante.
También hizo la observación de aquel joven – en aparente estado de incompatibilidad – que ingresó al terreno de juego y que lucía “zombie” como el mismo Malaspina, expresó.
Todo esto ha llevado a César Malaspina ha desconfiar, como el admitió, para jugar otro partido con San Martín. Y si es así, sería mejor jugar un partido a puerta cerrada o en otro estadio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario