lunes, 5 de abril de 2010

Porque no quiso más…

Sin mayor esfuerzo, Cultural humilló 11-0 a Racing Club pero goleada pudo ser mayor. Celestes llegan entonados al duelo con San Martín.

Escribe Manuel López
Si la victoria de Cultural significó anotar once veces en la valla de Racing es porque en realidad la oncena de José Medina se bañó de piedad para no humillar más de la cuenta a su rival.
Pero también es cierto que las deficiencias técnicas de su delantero Gianfrank Blanco, pese a que ahora es el goleador del campeonato, jugaron en contra de Cultural. De todas maneras logró con esta goleada alimentar el ego y la confianza pues lo que se viene es duro y la primera prueba será este fin de semana cuando tenga frente al campeón vigente, San Martín.

La primera fracción acabó con un categórico 4-0 que para nada podía sorprender. César Campos abrió la cuenta a los 6, Luego Iván Cruzado (9) y Gianfrank Blanco (15 y 40) se encargaron de estirar la diferencia culturalina.

Sobre los 6 del complemento, de cabeza, Cruzado volvía a marcar, como volvería hacerlo a los 10 y 19 para convertirse en el goleador de la tarde con 4 tantos. Gianfrank Blanco se hizo presente otra vez en score (8) mientras que José “Calichi” Céspedes (14) y Jair Ruiz (25) anotaron su primer en el torneo.
Luis “Mannucci” Rojas cerró a los 30 la abultada victoria de Cultural que no tuvo por lesión a Jefferson Moscoso.


Foto: Manuel López

No hay comentarios:

Publicar un comentario