lunes, 5 de abril de 2010

Entre los selectos

Los Pumas derrotaron a Bolívar y volvió ubicarse entre los 4 mejores del torneo.

Escribe Manuel López
Los Pumas no tardaron en recuperar el cuarto lugar del campeonato y para ello despojó de aquel lugar a Bolívar al cual justamente venció por la cuenta de 3-1.

Ambos venían de caer en la fecha pasada y aunque los “jalatripas” llegaban diezmados por la falta de titulares, no dejaban de tener la primera opción para ganar y recuperarse en el torneo.
En el campo se vio que no era así, que sufriría más de la cuenta más aún que por lesión Luis Ortiz dejó el campo de juego en la primera mitad que fue para el olvido por lo hecho por ambos equipos.

En el complemento, antes de cumplir un minuto, Los Pumas aprovechó una pelota parada para adelantar con Segundo Peralta. Lo curioso es que Bolívar no reaccionaba, al tiempo que Los Pumas se hacía más del partido anotando de penal el 2-0 mediante Ángelo Sánchez sobre los 13. La victoria parcial de los felinos era justa por lo que hacía en el campo pero también es cierto que en la definición estuvo horroroso.

Cuando Ronald Mendoza puso de cabeza el descuento (25), el partido recién cobró emoción pues Bolívar apretó para empatar pero infructuosamente. Ya que Los Pumas sobre la hora marcó el 3-1 por intermedio de Irvin Rodríguez.


Foto: Manuel López

No hay comentarios:

Publicar un comentario