Víctor Raúl no demostró superioridad ante Unión Carrizal que le arrancó un punto, aunque ambos siguen en la cola del torneo.
Escribe Manuel López
Víctor Raúl perdió la ocasión de respirar con más tranquilidad en la tabla. Una actuación discreta no le permitió traducir el supuesto favoritismo sobre Unión Carrizal ni tampoco conseguir una victoria que lo aleje de la inminente zona de descenso. En cambio para los azulgranas rescatar un punto puede no ser tan malo, aunque ocasiones para ganar sí que las tuvo al igual que Víctor Raúl.
En todo el partido el cuadro lila mantuvo un predominio y una serie de ocasiones para conseguir una victoria pero César “Chilenito” Ramos, quien no estuvo en su tarde falló varias opciones. Una de ellas cuando Víctor Raúl vencía con el gol de Antony Grajeda (20 pt).
La ineficacia la pagó cara porque Unión Carrizal se dio maña para inquietar a su rival hasta conseguir la igualdad. Renzo Alva de un notable cabezazo había puesto todo como al comienzo.
Las puertas al gol estuvieron abiertas en el complemento porque de alguna manera y otra, los dos equipos generaban ocasiones. Pero como en el puntillazo final ninguno anduvo fino, el empate quedó sentenciado como podría ocurrir con su destino sino mejoran su accionar.
Foto: Manuel López
No hay comentarios:
Publicar un comentario