Escribe Manuel López
Mario Reyes trató de echarse a la espalda los problemas que ya venían ocurriendo en La Victoria de Huarmey pero no aguantó más, se cansó y se apartó del campeón ancashino.
Por ello el portero chimbotano tomó sus cosas y se regresó a Chimbote, después que enfrentaron a Comerciantes de Cutervo por la primera fecha de la etapa Regional de la Copa Perú.
Mario contó a Fútbol de Casma, su molestia porque la directiva de La Victoria desconoció el acuerdo, sobre el aumento en su pago para jugar la etapa regional.
Agregó a la vez, la indiferencia del club en apoyar a los jugadores durante la semana, en los entrenamientos. “Yo debía la pensión, mi comida, hasta los pasaje y nadie de la directiva se hacía responsable”.Todo eso se fue juntando, refiere Mario Reyes y terminó por explotar el domingo, cuando enfrentaron a Comerciantes. Ese día, la barra de La Victoria “nos querian pegar” contó Mario. Por eso tomó la decisión con su familia y sus compañeros chimbotanos de apartarse del equipo, también en solidaridad con Martín Dall’orso, quien ese mismo día había renunciado al cargo de entrenador.
Junto a Mario Reyes, Gustavo Mendoza, Juan Rojas, Bremer Horna, Reinaud López, Jefferson Moscoso, Jairo Talledo y Jair Alcántara se marcharon del equipo, pero ellos regresaron y jugaron en Huamachuco.
El miércoles último, la directiva de La Victoria se contactó con Mario Reyes y le pdió que vuelva. Mario reveló que no descarta volver, ya que desea seguir jugando una Regional, pero para ello, tendría que cumplirse algunas condiciones.
En la parte final de la entrevista con Fútbol de Casma, el guardavalla dijo que con un 1 punto en la Copa, será difícil que La Victoria pueda avanzar a la otra fase. Más aún que hasta ahora no cuentan con entrenador y fisicamente el equipo no anda bien.
Foto: Manuel López
No hay comentarios:
Publicar un comentario