domingo, 28 de noviembre de 2010

¿Ahora cuál usará?

DELUSA tiene dos participaciones en Segunda antes de esta temporada, y en ambas estuvo a punto de ascender a Primera división en el fútbol de Casma.

De hecho en su primera temporada en el año 2008, se convirtió en el favorito del torneo pero no el más querido del público. Y eso se notó cuando cayó y perdió el invicto ante Racing Club. DELUSA llegó a la fecha final de ese año en la liguilla necesitado de un triunfo ante San Martín. En aquella jornada el cuadro ‘grifero’ se presentó con su indumentaria titular, la camiseta y medias blancas y truzas verdes.
Pero su objetivo no lo consiguió pues apenas igualó ante San Martín que finalmente fue el que ascendió junto a Racing Club a Primera división.

El año pasado, DELUSA no tuvo un accionar tan brillante como en su primer año pero igual acabó invicto en su grupo y se instaló en su liguilla.  
En el minitorneo no le fue nada bien pues empató en la primera jornada ante Magdalena y después cayó ante Juan Pablo II. Con lo que nuevamente llegó a la fecha final urgido de una victoria, esta vez ante 9 de octubre.
Para esta ocasión, DELUSA se presentó a ese partido con un uniforme totalmente negro y medias naranjas, vale decir con su atuendo alterno pero igual no corrió con suerte pues sucumbió 1-2 ante 9 de Octubre y dijo adiós al ascenso.   

Hoy DELUSA nuevamente está a puertas de un ascenso y hoy ante Juventud Huaraz lo puede lograr. La pregunta es, ¿ahora cuál uniforme usará?

No hay comentarios:

Publicar un comentario