martes, 30 de noviembre de 2010

Danny Seclén ve con buenos ojos ascenso de DELUSA

El futbolista Danny Seclén no es ajeno a la realidad del balompié casmeño y tras conocer que DELUSA ascendió a Primera división, saludó el logro del equipo ‘grifero’.

El volante chiclayano ya identificado con el fútbol chimbotano manifestó su alegría porque conoce de cerca a Jhosept Pérez, presidente de DELUSA. Dijo que lo merecía, pues hace años lo venía intentando y asegura que armará un buen cuadro.

“El domingo me llamó Ronny Pérez, hermano de Jhosept y ahí me dijo que habían subido pues. Me alegró mucho porque sé que ese equipo ha estado luchando por subir varios años y creo que se lo merecían”, contó Seclen.

“Yo conozco a Jhosept y a toda su familia de años y sé que Jhosept es una persona capaz y muy emprendedora. Me imagino que irá a armar un buen cuadro para la Primera, DELUSA será un buen equipo de mucha competencia en la Primera de Casma. Hasta pueda apuntar al campeonato local, aparte que Jhosept sabe de todo esto, no es ningún principiante”, manifestó Danny Seclén.

Seclén también dejó abierta la posibilidad de militar en el fútbol de Casma, vistiendo la casaquilla de DELUSA. “Bueno la verdad si puede ser, uno nunca cierra las puertas a nadie y si llegamos a un buen acuerdo ¿por qué no?”.
Foto: Manuel López

No hay comentarios:

Publicar un comentario