martes, 30 de noviembre de 2010

SUELTAS Y PICANTES

EMPEZÓ CON DIEZ. Por la falta de un documento de identidad de uno de los jugadores, Sport Inca debió arrancar el partido ante San Rafael con 10 jugadores, hasta que luego de varios minutos, recién pudo completar el equipo carrizalino.

NO HABÍA CHOMPA. Por llegar tarde, el portero Jean Gamarra de San Rafael tuvo que ir a la banca pero luego le avisaron que entraría después que su compañero Maurie Gonzáles estaba fallando en el arco. El punto que no podía entrar porque no había otra chompa de arquero. Al final Maurie González le cedió el polo a Gamarra que quien se lo puso al revés para atajar.

GANÓ A SU EX. El año 2007, cuando Juventud Huaraz subió a Primera división tenía entre sus filas a Carlos Rojas Cortez, quien el pasado fin de semana enfrentó a su ex equipo, defendiendo los colores de DELUSA, con quien ascendió esta vez.

IGUAL GANÓ. Después de todo al entrenador de Juventud Huaraz, Alfonso Ibárcena, no le debe haber caído tan mal que su equipo no consiga ascender y DELUSA sí, y es que durante varias fechas del torneo, el nazqueño fue asistente de Darwín Ramírez en DELUSA.

ESTABA EN OTRA. En un determinado momento del segundo tiempo en el DELUSA – Juventud Huaraz, el público soltó sus carcajadas luego que los equipistas seguían el juego, pese a que muchos segundos antes, el juez del partido, Juan Grajeda, había pitado una falta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario