Actual presidente de San Martín, asegura no aferrarse al cargo pero solo dará un paso al costado si existe un grupo nuevo que garantice futuro del club.
El presidente actual de San Martín, Raúl Aquiño Aquino rechazó las versiones que lo inculpan de querer aferrarse al cargo. Aseveró que su gestión acaba en marzo del próximo año y solo podría retirarse antes de esa fecha siempre y cuando vea, dirigentes que realmente quieran trabajar por ‘La Parada ’.
Hace unos días, José Alarcón Llana uno de los socios del club, en una conversación informal con el director de este medio, contó que se enteró por otros, que supuestamente Raúl Aquiño no quiere dejar el cargo.
Motivo por el cual, un grupo de socios se desanimó en invertir en la institución, quienes a la vez apostaban por la participación del club en la Liga Mayor de Fútbol de Ancash.
De acuerdo a los estatutos del club, cada 2 años en el mes de marzo se da el cambio de directiva. No obstante, en San Martín la nueva directiva comienza a trabajar de manera interina, 4 meses antes a la asunción del cargo.
Eso quiere decir que en este mes, debería entrar a tallar, el nuevo grupo de trabajo.
Raúl Aquiño negó que se esté aferrando al cargo pues para empezar aseguró que hasta el momento nadie se le acercó con interés de tomar el club. Y si bien es cierto, esta es la época del cambio interno de directiva, sostuvo que solo dará un paso al costado, siempre y cuando exista un grupo que iguale o mejore lo hecho por su gestión.
Ante la eventualidad que no se produzca el cambio interno en este mes, Raúl Aquiño aseguró que San Martín por el momento se inclinaría más por jugar Liga Mayor que la Primera división.
No hay comentarios:
Publicar un comentario