sábado, 20 de noviembre de 2010

Bremen Horna vive una ilusión

Fútbol de Casma tuvo la ocasión de charlar con el volante Bremen Horna, quien en la actualidad es refuerzo de Comerciantes Unidos de Cutervo.
Bremen está contento de ser uno de los 3 ancashinos en estar jugando la Copa Perú pero lamentó tener que enfrentarse a ellos por los Cuartos de Final del fútbol macho.

Bremen eres uno de los 3 jugadores ancashinos que vienen jugando la etapa nacional…

Ah mira, son sólo 3 los que estamos jugando esta etapa. Que gusto me da ser uno de esos jugadores.

Pero dime, crees al menos esa es una forma de dejar el nombre de Ancash en alto?

Pues a mi parecer sí y me alegra por ellos también son muy amigos míos y este año jugamos la etapa regional juntos. Esta semana creo que los enfrentamos
y bueno tendrá que quedarse uno.

¿Entre Comerciantes Unidos y Unión Comercio, ves uno ligeramente superior?

Bueno no me gusta hablar mucho del rival nosotros nos preocupamos de nosotros mismos y de tratar de hacer la cosas mejor de las que estamos haciendo. Estamos muy metidos y pensando en el domingo en sacar esto adelante

El ‘profe’ Baldessari te hizo ingresar en el equipo en los tramos finales, ¿Por qué?

Bueno yo respeto la decisión del ‘profe’, los dos partidos he participado en los segundos tiempos.

¿Qué labor especifica te pidió el ‘profe’ en ambos partidos?

En Cutervo todo lo que podíamos hacer era ir hacia delante, encarar a los marcadores y buscar mayores faltas. En Piura tratar de tener el balón
y despuntarme porque estaba más fresco. Creo que entre en un momento cuando el juego estaba muy rápido pero igual estaba con muchas ganas y bueno gracias a dios todo me salio bien y pudimos pasar y estar entre los 8.

Cuando Danny Kong marcó el 4-1 de Grau, en medio de un ambiente tenso, y un clima hostil, ¿sentiste que Grau podía voltear la llave?

Pues bueno no te voy a mentir que se me pasó por la cabeza eso pero nunca bajamos los brazos. Aparte que el árbitro nos metió casi todo el partido
y me parece injusto pues. El primer gol creo que fue bueno pero los demás fueron inventados por el árbitro.

A tu modo de ver, ¿qué clasificación fue más sorpresiva: La de Comerciantes ante Grau o la de Comercio ante el poderoso San José de Tumbes?

La nuestra por la forma como se jugó en Piura y bueno con 14 jugadores el Grau creo que me quedo con la de nosotros.

Ya son tres años consecutivos que juegas una etapa nacional y no parece nada  descabellado, que esta vez puedas levantar el trofeo de la Copa Perú

Seria lo mejor que me podría pasar, bueno y pienso lograrlo. Como te digo en este equipo hay muchos que se metalizaron en eso y estamos bien metidos en la copa.

Vimos una foto tuya al lado de la pepa. ¿Qué hacías al ‘profe’?

Jajaja no bueno fuimos a separar por que la gente se le tiró encima
y bueno los policías no hacían nada. Los que estuvimos mas cerca pues tratamos de alejarlo y tranquilizarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario