lunes, 29 de noviembre de 2010

Llave 2: Al oriente esperado

Escribe Manuel López
Deportivo Hospital se convirtió en semifinalista de la Copa Perú al derrotar a Atlético Pucallpa, en duelo de ucayalinos.
El equipo ‘galeno’ venció por un marcador global de 3-1, pues se impuso en ambos encuentros al equipo de Manantay que pagó su noviciado en esta clase de instancias de Copa Perú.
Se vio a dos equipos que pelearon y disfrutaron de ocasiones para ganar, pero en suma sino es por la notable actuación del portero Rommy Ríos, Atlético Pucallpa se iba con una goleada.
Yuric Vela también tuvo trabajo pero su férrea defensa impedía el ingreso a su área de los manantaínos. Cuando más atacaba SAMA vino una contraofensiva por derecha de Hospital con Huanío que cede a Del Águila que define con disparo cruzado abriendo el marcador. Era el 0 a 1 con el que se retiran al descanso.
Atlético Pucallpa no se desanimó y salió con todo, siendo el jugador más desequilibrante, Guillen pero que no pudo con la cerrada zaga de Hospital.
La desesperación alcanzó a “SAMA” en el minuto 76 cuando Padilla se fue expulsado. Pero como al minuto Mario Rolando Chumbe puso el empate, las esperanzas de Atlético Pucallpa renacían. Pero fueron esperanzas nomás, pues Reder Izquierdo pondría el 2-1 para Hospital con lo cual la historia acabó por cerrarse a favor de los albiceletes que chocarán ahora con Unión Comercio de San Martín.
ETAPA NACIONAL DE LA COPA PERÚ - CUARTOS DE FINAL - PARTIDOS DE VUELTA

Domingo 28 de noviembre

Llave 2
Pucallpa:
3:30 p.m Estadio: “Aliardo Soria Pérez”
Hospital - (PUCALLPA) 2-1 Atlético Pucallpa (MANANTAY)
Fuente: Davidson Arce - Pucallpa

No hay comentarios:

Publicar un comentario