lunes, 22 de noviembre de 2010

Segunda: DELUSA lo disfruta


‘Los griferos’ volvieron a golear para seguir de colíderes de la liguilla y quedaron a un paso del ascenso.

Escribe Manuel López
DELUSA vive su mejor momento deportivo desde que ingresó al balompié casmeño, pues quedó a un paso del ascenso, al golear 4-0 a Sport Inca.
7 puntos en tres jornadas disputadas de la liguilla, tiene al cuadro ‘grifero’ como colíder del torneo y esta semana con un triunfo concretará su pase a Primera.
Pero lograr ese escalón será la misión más complicada de DELUSA, pues al frente tendrá al difícil Juventud Huaraz, que también persigue el mismo objetivo.

Carlos Rojas como una fiel costumbre, se encargó de marcar el primer gol del partido a favor de DELUSA a los 16 minutos. Pero luego el equipo ‘grifero’ decayó al punto que Sport Inca hacía mejor las cosas y alertaba con un probable empate que al final no se dio en la primera mitad.

DELUSA intentó reponerse y asumir el protagonismo con el que comenzó la contienda, pero se encontró que el Inca no estaba dispuesto a dejarse vencer.
La habilidad de Alex Quito y Diego Cam, mantenía atenta a la zaga de DELUSA de cualquier intento ofensivo de los carrizalinos.  

Pero más bien fue la línea posterior de Sport Inca que se descuidó a los 15, cuando Saúl Solís entró por la izquierda al área rival y con un remate colocó el 2-0 de ‘los griferos’.

Las fuerzas aún alcanzaron en Sport Inca que no se rendía, más aún que DELUSA sufrió la expulsión de Brajean Cortez. Pero luego del golazo de Fernando Lomparte  a los 22, todo quedó resuelto.
De hecho vendría un gol más de ‘los griferos’ y este fue de Carlos Rojas, quien volvió a marcar, esta vez con un gol de buena factura.

LIGUILLA
Tercera fecha / 21 de noviembre
Estadio: "Valeriano López" - Casma
12:00 p.m. Juv. Huaraz - Miguel Grau
02:00 p.m. San Rafael - El Palmo
04:00 p.m. DELUSA - Sport Inca

La Tabla :
1- DELUSA 7
2- San Rafael 7
3- Juventud Huaraz 6
4- Sport Inca 2
5- El Palmo 1
6- Miguel Grau 1

Fotos: Manuel López / Semanario Pasión

No hay comentarios:

Publicar un comentario