sábado, 20 de noviembre de 2010

El error que cuesta asimilar

Ha sido una de las semanas más duras para Ronald Quispe, el portero de Juventud Huaraz. Su equipo perdió y en parte, la responsabilidad directa fue de él, como Ronald lo reconoce.
El grosero error que cometió y permitió el empate parcial de San Rafael que después acabó venciendo, es una cuestión que lo mortificó durante estos días.
Por eso hoy, el arquero confiesa que saldrá dispuesto a levantar su imagen cuando enfrenten a Miguel Grau por la tercera fecha de la liguilla de Segunda división de Casma.

Ronald, ¿algo que quieras decir?

Cometí el error y le quité confianza a mi equipo y un error en un arquero no se puede tener pues, ahí están las consecuencias.

Es decir, anímicamente, ¿fue un bajón para Huaraz, ese error?

Si pues.

¿Y por qué te adelantaste, si sabías que era riesgoso en un tiro libre?

Es una mala costumbre mía, tratar de anticipar mucho la jugada, no esperar que pateen pues. A veces sale bien pero como ese día no lo fue pues, perdí confianza yo mismo.

¿Si no se daba ese error, Huaraz hubiera tenido la fortaleza anímica del caso para sacar un empate o tal vez para ganar a San Rafael?

Si pues

¿Y en el segundo gol, que pasó?

A partir de mi error se desarmó mi equipo pues adelantamos líneas y fue fatal.

¿Das a entender que al final si mereció ganar San Rafael?

Tampoco pues

¿Qué te dijeron después del partido?

No sé dijo nada pues, yo asumí mi responsabilidad y así que vuelta a la página.
Como ya te dije cualquier jugador pude cometer un error pero en un arque puede cambiar un partido.

Entonces ¿ya quieres que sea domingo para enfrentar al Grau y cobrarte tu revancha?

Sí, se puede decir eso.

¿Te pasó un error así antes en tu carrera?

Si pues con Víctor Raúl creo y aunque no sea excusa estaba mal, estaba lesionado.

¿Cómo mira ahora Juventud Huaraz el torneo? ¿se complicó demasiado o no?

No pues depende de cada uno de nosotros.

¿El partido clave será ante DELUSA?

Si pues

¿Crees que ellos son los favoritos?

Favoritos... no lo sé, creo que cada uno tiene su favorito

No hay comentarios:

Publicar un comentario