Presidente de Juventud Quillo, Abel López es optimista con la nueva gestión de Fernando Casio al mando de la Liga de Quillo.
En Quillo llegó buenos aires, con el cambio de mando en la Liga Distrital de Fútbol de Quillo por primera vez en su historia. Y es que desde 2007, cuando se creó la liga, el único presidente que tuvo fue Eloy Ríquez Huertas, quien cumplió dos periodos en el cargo.
Ahora es el turno de Fernando Casio Consolación, quien llevará los destinos del fútbol de su distrito hasta octubre de 2012. Ante este acontecimiento, el presidente de Juventud Quillo, Abel López muestra sus impresiones y expectativas con el nuevo directorio de la liga.
¿Qué ha significado para el club Juventud Quillo, el cambio en la Liga Distrital de Fútbol de Quillo?
Lo único que buscamos con el cambio de presidente es que se trabaje coordinadamente entre los todos los equipos por el bien del fútbol quillupino.
Ahora más que ya tenemos el estadio de Quillo circulado y con malla olímpica.
Buscamos un trato igual para todos y ver que se puede hacer el otro año, pensando en seguir siendo protagonistas.
¿Como catalogas las dos gestiones de Eloy Ríquez? Es decir que fue lo bueno y lo malo en estos 4 años al mando de la Liga ?
Hay que reconocer que buscó la creación de la Liga de Quillo, pero fue gracias al apoyo desinteresado del congresista Jose Mallqui Beas que se hizo realidad la liga.
Lo malo fue la falta de diálogo y coordinación.
¿Consideras que su gestión empezó regular y luego fue cayendo?
Exacto.
¿Qué animó o quien animó a Fernando Casio al lanzar su candidatura?
Decisión de él mismo de querer trabajar por el fútbol quillupino y de querer trabajar por el fútbol quillupino y tuvo el respaldo de la mayoría de clubes. En su lista ha llevado a integrantes de 5 de los 6 que participan en la Liga de Quillo.
¿Juventud Quillo a qué lista apoyó?
A la de Fernando, ya que como secretario está uno de nuestros dirigentes.
Entonces llevar una lista con representatividad de casi todos los clubes ¿fue clave para la victoria de Fernando Casio?
Así es como te repito la lista la conformaron dirigentes de 5 equipos.
¿Que ha prometido Fernando Casio? ¿Algo específico?
Nada específico solo un trato igual a todos los equipos y trabajar por el fútbol quillupino. Estamos confiados que va hacer una buena labor, más ahora que es el nuevo alcalde de Quillo. Esperamos un apoyo decisivo al fútbol quillupino.
Ese apoyo decisivo ¿a qué apunta?, ¿a clasificar a una etapa departamental?
Es la ilusión de todo Quillo, que sus equipos sea protagonistas en la etapa provincial y luego ir escalando poco a poco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario