lunes, 22 de noviembre de 2010

Pleito de tres

Los cálculos no fallaron y la tabla en la liguilla de la Segunda división de fútbol de Casma no se alteró en lo absoluto tras jugarse la tercera fecha. Eso sí, el pleito prácticamente por ganar el título y el ascenso está entre tres equipos, incluso esta semana podría conocerse los que militarían en la Primera división 2011.
Tanto DELUSA, San Rafael y Juventud Huaraz obtuvieron sendas victorias, que incluyeron goleadas sobre sus rivales y están en la cima. DELUSA y San Rafael con 7 puntos y Juventud Huaraz con un punto menos.

La escuadra 'grifera' como se conoce a DELUSA superó 4-0 a Sport Inca en el duelo estelar de la jornada protagonizado en el estadio "Valeriano López" . En el partido anterior San Rafael con absoluta superioridad se impuso a Juventud El Palmo por 5-1, con lo cual es colíder del certamen con DELUSA a falta de dos fechas.

A primera hora, con algunos problemas Juventud Huaraz acabó venciendo 4-1 a Miguel Grau, luego de ir cayendo por la mínima cuenta. De esta manera los huarasinos no se desprenden de los punteros y siguen con la ilusión de ascender a Primera división.

La Tabla :

1- DELUSA 7
2- San Rafael 7
3- Juventud Huaraz 6
4- Sport Inca 2
5- El Palmo 1
6- Miguel Grau 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario