sábado, 20 de noviembre de 2010

Tragedia: En accidente fallece presidente de Liga Departamental de Lima

Escribe Manuel López
Una delegación que se dirigía a Tarma para el choque del ADT Tarma ante Sport Victoria, por la Copa Perú, sufrió un accidente en la carretera central y entre los fallecidos está Tulio Reyes, presidente de la Liga Departamental de Fútbol de Lima.

De acuerdo al informe de la Policía Nacional, el accidente se produjo luego que la camioneta rural, que trasladaba a la delegación de dirigentes deportivos y árbitros de fútbol, cayera a un abismo de 120 metros.


El suceso ocurrió a las 11:00 a.m. de hoy en el sector de Chicla, en Huarochirí, cuando el vehículo con 7 pasajeros se despitó, perdió el control, dejando como consecuencia la muerte del dirigente Tulio Reyes.


Así como además de Eleodoro Munayco, Ismael Aquino, mientras que Adela Parra Hurtado de Acosta, Valerio Acosta, Cerbán Lizazarburú y el árbitro Moisés Orellana Quispe, resultaron heridos.


La delegación viajaba a Tarma para el encuentro de mañana entre ADT Tarma y Sport Victoria de Ica, por los Cuartos de Final de la Copa Perú, partido de ida.

Fuente: El Comercio.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario