lunes, 22 de noviembre de 2010

Segunda: Todo dentro de los cálculos

El camino se acorta pero las chances crecen agigantadamente para San Rafael pues volvió a ganar y todo apunta que nadie podrá tumbarlo en su deseo de llegar a Primera.

Escribe Manuel López
Los rosados se dieron un banquete con Juventud El Palmo al cual lo pasaron por encima con goles y con buen fútbol por un marcador de 5-1. Con lo cual sigue líder de la liguilla junto a DELUSA.

El Palmo fue entusiasmo y garra, dos armas que no fueron suficientes para detener el accionar de San Rafael. De tal forma, el gol no tardaría en llegar pues a los 5 minutos, José Regalado ya la mandaba al fondo, tras dos intentos fallidos en esa misma jugada.

En ataque, El Palmo a pesar de contar con el goleador del torneo, Billy Zavaleta no tuvo ideas para hacer peligroso como si lo era San Rafael. Pese a ello, el 1-0 se mantuvo casi toda la primera mitad, hasta que a los 35, el portero César Cárdenas, no pudo con un remate de Luis Becerra y se decretó el 2-0. 3 minutos después José “Chucky” Torres con un zapatazo puso el 3-0 de San Rafael.

A los 4 minutos de la fracción final, el marcador se amplió, luego que José Torres concretara a los 5 minutos, el 4-0 de San Rafael. Pero ahí nomás, a los 10, Yanín Oré descontó para El Palmo y cuando al cotejo le restaban 2 minutos, Daniel Córdova apareció y puso el 5-1 de San Rafael.

A los rosados le resta jugar con los virtualmente eliminados Sport Inca y Miguel Grau, por lo que sus chances de ganar y ascender a Primera están casi fijas.

LIGUILLA
Tercera fecha / 21 de noviembre
Estadio: "Valeriano López" - Casma
12:00 p.m. Juv. Huaraz 4-1 Miguel Grau
02:00 p.m. San Rafael 5-1 El Palmo
04:00 p.m. DELUSA 4-0 Sport Inca

La Tabla :
1- DELUSA 7
2- San Rafael 7
3- Juventud Huaraz 6
4- Sport Inca 2
5- El Palmo 1
6- Miguel Grau 1

Fotos: Manuel López / Semanario Pasión

No hay comentarios:

Publicar un comentario