domingo, 28 de noviembre de 2010

Cálculos y matemáticas

Como se mueven las opciones de los equipos en la Segunda de Casma

A la Segunda división le resta dos jornadas pero tal vez hoy pueda decidirse lo más emocionante del certamen ya que podría conocerse a los dos equipos que asciendan a Primera división y la fecha final solo sería para conocer al campeón.

Pero es una posibilidad pues todo podría quedar en suspenso hasta la fecha final en base a los resultados que se den el día de hoy.

Si DELUSA y San Rafael, los líderes del torneo ganaran en esta cuarta fecha, indefectiblemente habrán ascendido a Primera división.

Si DELUSA ganara y San Rafael apenas empatara o perdiera, entonces el equipo ‘grifero’ será él único clasificado a Primera. Si la figura fuera al revés, es decir, San Rafael venciera y DELUSA no, no habría clasificados. Y es que San Rafael depende necesariamente de un triunfo de DELUSA para asegurar esta semana su pase a Primera.

SI DELUSA y Juventud Huaraz igualan el día de hoy, el primero de ellos mantendría su ventaja de un punto y ante los rivales de la última fecha, haría indicar que virtualmente está en Primera.

Con esa conclusión queda claro también que si Juventud Huaraz fuera el ganador ante DELUSA, todas las cartas estarían echadas casi al 100% a favor de los rojinegros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario