jueves, 21 de mayo de 2009

Agreden a Zavala y Calderón en Buenavista

Agredir a los árbitros se ha hecho una costumbre en Buenavista, pues esta vez el jugador de Unión Buenavista, Elvis Toledo Zegarra agredió físicamente a los jueces Zavala y Calderón.

Todo ocurrió en el San Luis de Sechín – Unión Buenavista, cuando el juez Tito Zavala dejó continuar un ataque de San Luis pues consideró que era habilitado por la zaga rival.
Sin embargo, Toledo no lo vio así y con groserías recriminó al juez de línea Juan Calderón. Por esta actitud el zaguero se ganó la roja pero en vez de irse del campo, le propinó un golpe con la cabeza a Zavala. No contento con ello se abalanzó sobre Juan Calderón y le propinó un golpe en la cara.

Denunció el hecho
Sin embargo el partido continuó y San Luis se quedó con la victoria al ganar 3-1 a la escuadra rosada. Tras el final del juego, Zavala arribó a Casma para ser asistido en el Hospital de Casma y según se supo hará la denuncia correspondiente por agresión en contra del jugador buenavisteño.
En el otro partido, Los Halcones de Huanchuy venció 2-1 a Olímpicos de Chilly y está segundo en la tabla con 3 puntos detrás de San Luis que tiene 4, por haber llegado con punto de bonificación a la liguilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario