jueves, 21 de mayo de 2009

Amigos y rivales


Gianfrank Blanco y William Castillo se hicieron amigos en Indoamérica pero ahora pelean por ser el goleador del torneo.

Ambos defendieron la camiseta de Indoamérica en la temporada pasada en la etapa provincial y departamental de la Copa Perú. Los pases de William “Pachín” Castillo tenían como destino a Gianfrank Blanco, encargado de mandarlas al fondo del arco.

Ambos admiten tener una amistad precisamente gestada en Indoamérica pero hoy por hoy una cuestión los convierte en rivales. Es que tanto el sanmartinense como el culturalino pelean palmo a palmo no solo el título del campeonato sino el puesto del goleador del certamen. Blanco lleva 11 goles y “Pachín” lo persigue con 10.

Soy tu amigo pero…
“Gianfrank es mi amigo nos hicimos amigos en Indoamérica es una buena persona y lo respeto pero ahora estamos en diferentes equipos y cada uno trabaja para su club” declaró Castillo.

Pero Gianfrank Blanco confiesa que no le preocupa ser el goleador y si bien cierto lleva la cuenta de sus goles no tenía conocimiento de los que había hecho su amigo “Pachín”.
“Estoy preocupado más por el rendimiento del equipo porque si el no juega bien tampoco lo hago yo”, dice el ariete y admite no pasar por su mejor momento pero trabaja para recuperarse.

Aún queda dos fechas y en ese lapso de tiempo todo pueda pasar por eso “Pachín” Castillo aconseja a su amigo que trabaje fuerte porque el también quiere ser el goleador.
Gianfrank no se quedó atrás y en modo irónico afirmó que el sanmartinense se está equivocando mucho pues no es su costumbre hacer muchos goles. De todos modos, pidió a su amigo que no se preocupe, pues igual el ganará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario