domingo, 17 de mayo de 2009

SUELTAS Y PICANTES

EN DUDA. Marco Grajeda de Técnica de la Liga Distrital de Fútbol indicó que William “Pachín” Castillo por acumulación de tres tarjetas amarillas no podrá jugar la primera fecha de la liguilla. No obstante el jugador negó tal información pues asegura que solo tiene dos tarjetas amarillas.

CAMBIARON LAS NORMAS. Yendo contra la costumbre, esta vez la Liga Distrital decidió abrir las puertas del estadio a falta de diez minutos para acabar el partido final.

NO HUBO CLÁSICO. Desde que Cultural volvió a Primera en 2002 fue protagonista del clásico casmeño junto a Indoamérica. Sin embargo este año no hubo ese partido especial, pues el torneo se dividió en dos grupos y ambos jugaron para series distintas.

LA ÚNICA FORMA. Para concretar un clásico hubiera sido si ambos clasificaban a la liguilla pero solo pudo hacerlo Cultuarl mientras que Indoamérica ni siquiera pudo mantenerse en la categoría.

PROVINCIAS VECINAS. A falta de una fecha para el final, tres equipos clasificaron a la liguilla en Chimbote. Se trata de Francisco Ríos, Juventud La Unión y Sider Perú. El cuarto clasificado saldraá entre Ovación Miraflores y San Pedro. En Huarmey esta semana comienza la liguilla y los clubes que participarán son Belaunde, La Victoria, Pesca Perú y Santo Domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario