martes, 26 de mayo de 2009

San Miguel es campeón en Comandante Noel y San Luis cerca del título en Buenavista


En Yaután se suspendió partido entre Alianza Cachipampa y Cantarillas.

San Miguel sigue llenando de gloria su corta historia futbolística ya que se consagró bicampeón de la Liga de Comandante Noel. Precisamente la emoción era por el título ya que San Miguel como San Diego ya estaba clasificado a la otra fase de la Copa Perú. Al final los amarillos se alzaron con el título pues totalizaron 10 puntos tras ganar 1-0 a los sandieguinos. En el partido preliminar Labrador ganó 3-1 Almirante Grau
Posiciones: San Miguel 10, San Diego 6, Labrador 3, A. Grau 0.


Violencia en Yaután
Otra semana más que la violencia se hizo presente en el fútbol del interior de la provincia. Esta vez sucedió en Yaután en el duelo Alianza Cachipampa – Cantarillas. El partido estaba 1-1 cuando hubo una falta en contra de un jugador de Cantarillas que el juez Juan Calderón no cobró. Este hecho exacerbó los ánimos de la hinchada de Cantarillas que intentó agredir al juez y por el partido debió ser culminado a los 25 minutos de la parte final.
En el otro partido Renovación Condorarma venció 3-1 a Unión Jaihua pero su pase a la otra ronda quedó en suspenso hasta que se resuelva el caso de Alianza Cachipampa –Cantarillas.
Posiciones: Renovación 6, Alianza Cachipampa 4, Cantarillas 1, U. Jaihua 0.


San Luis cerca
San Luis de Sechín está a punto de volver a la Copa Perú Provincial tras conseguir su segundo triunfo en la liguilla y mantener el primer lugar en Buenavista. Los de Carbonería vencieron 2-1 a Olímpicos de Chilly y sumaron 6 puntos. En el otro cotejo, Unión Buenavista superó 3-1 a Los Halcones y quedó a la expectativa de lograr un cupo a la otra ronda.
Posiciones: San Luis 6, Los Halcones 4, Unión Buenavista 3, Olímpicos 0.

Nuevo puntero en Pariacoto
San Martín se convirtió en el puntero en la Liga de Pariacoto luego de vencer 3-2 a Centro Social. Por su parte Tanín fue sorprendido por Callima que lo venció 2-0 mientras que San Cristóbal ganó 3-2 a Unión Milagro.
Posiciones: San Martín 12, Alianza Sáenz Peña 10, Tanín 10, Callima 9, Centro Social 6, San Cristóbal 6, U. Milagro 0.

Miraflores perdió la punta en Cochabamba
Santa Ana dio cuenta de Racing de Keshqui por 1-0 y asumió el liderato en la Liga de Cochabamba, ya que aprovechó que Miraflores descansó en esta fecha. En la otra contienda San Isidro obtuvo su primer triunfo al ganar 1-0 a Ricardo Palma.
Posiciones: Santa Ana 7Miraflores 6, , San Isidro 4Ricardo Palma 1, , Racing

No hay comentarios:

Publicar un comentario