sábado, 2 de mayo de 2009

En cancha San Martín si gana los partidos


No hay quien lo pare, ni siquiera la seguidilla de partidos le pasa factura a San Martín que tras perder los puntos en mesa ante Barrionuevo se reencontró con la victoria.
En los últimos cotejos, “La Parada” empezó medio flojo y distraído pero al final su orden táctico, su físico y sus individualidades terminan por imponerse ante sus rivales.
Unión Carrizal no fue la excepción, pese a que este dio pelea en el último compromiso no pudo evitar una derrota con goleada en su contra.


En 20 minutos, el juego estaba 2-2 ya que Alex Rosales (3’) y William Castillo (20’) marcaron para San Martín. Mientras que Ángelo Sánchez (9’) y Juan Caballero (14’) anotaron para Carrizal, aunque el primer tiempo acabó a favor de los naranjas porque Castillo volvió a marcar a los 32.
Renzo Alva al minuto de juego de la complementaria culminó un buen contragolpe y selló el empate a tres. San Martín no se conformó y Eduardo “Palito” Romero colocó e- 4-3 y al minuto Josué Ortiz decretó el 5-3. El dominio era de “La Parada” que encontró a los 11 y 30 el sexto y sétimo tanto por obra de “Pachín” Castillo que cada vez mejora su juego.
Antes Renzo Alva de penal decretó el cuarto gol de Unión Carrizal pero a los 39, “Palito” Romero volvió a marcar y puso el definitivo 8-4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario