sábado, 2 de mayo de 2009

Que trabaje para el regreso


Indoamérica bajó de categoría tras conocerse fallo de la Comsión de Justicia y no se presentó al partido ante Los Pumas. Los de El Palmo jugarán segunda en la próxima temporada.

Que difícil es ver como se va un grande, un grande que por un momento se olvidó de su condición para volverse un chico y despedirse de la manera más absurda de la primera categoría.
La pérdida de los puntos ante un rival que había ganado en cancha condicionó a Indoamérica a no presentarse ante Los Pumas pues de aquel partido cambiaría su lamentable realidad.
“Estaba destrozado cuando me enteré” contó un jugador de Indoamérica que al igual que sus compañeros fueron al estadio con todas las ganas de revertir la historia. Tras la noticia sin embargo se retiraron del coloso con la tristeza a cuestas.


Asimilar un momento así, no debe ser fácil para los de El Palmo pues desde que subieron en el año 1986 (aprox.) se mantuvieron en la máxima categoría. Fueron 22 años en los que Indoamérica cosechó triunfos y éxitos que lo catapultaron como uno de los fuertes de Casma y el rival que hacía la pelea por el título a Cultural. Justamente con los celestes volvieron el año pasado a la Copa Perú donde fueron eliminados por el huarmeyano Tayca Chilcal.
La realidad sin embargo indica que en los últimos cinco años, el club no mostró mucha seriedad y organización. No se preocupó en renovar su plantilla y muchos dirigentes que pasaron por el club solo lo utilizaron para sus intereses personales.


Esta temporada fue la más crítica y la suma de tantos desaciertos en su dirigencia y socios, lo condujeron a este terrible momento. Momento que a la vez debe ser el punto de quiebre para la recuperación de un grande como Indoamérica y verlo nuevamente en Primera división.

No hay comentarios:

Publicar un comentario