domingo, 17 de mayo de 2009

Presentía una mala temporada

El presidente de Indoamérica, José Sevillano confesó que no quería jugar el torneo pero no oculta el dolor por el descenso de su equipo. Una sorpresa. Podría haber en Indoamérica anunció Sevillano.
Con el descenso a la Segunda división, se escribió la página más triste en la historia de Indoamérica, que por primera vez se despidió de la máxima categoría. Y aunque no participar del torneo, tal como quería su presidente, hubiera tenido la misma consecuencia, hoy el mismo José Sevillano lamenta la suerte de su equipo.
“No hay plata no quería que participara este año por la situación económica que todos estamos pasando” expresó Sevillano que presentía que su equipo podía bajar. El titular indoamericano, sin embargo cree que terceros tenían intereses creados en que la escuadra de El Palmo se marche de la Primera división.

Sevillano ve el futuro con optimismo
Sevillano no puede asegurar que hubo malas contrataciones pues el no se encargó de esa labor pero si dijo que “hasta el jugador más malo te pide plata” y su club no estaba para gastos. Que su equipo haya descendido por una desorganización dirigencial, lo descartó de plano Sevillano pero si dijo que en los últimos años muchos socios se subieron al carro cuando el equipo ganaba. “Los dirigentes llegan cuando el equipo campeona, quieren colaborar pero tienen que hacerlo desde abajo” sostuvo.

Respecto a la Copa Perú Departamental 2008, el dirigente señaló que “se gastó la palta inultimente”, pues al ser eliminados por Huarmey la campaña resultó un fracaso.
Sevillano también descartó que su equipo no vaya a presentarse en Segunda división y afirmó que puede haber una sorpresa. “Hay gente que quiere levantar el equipo, sí vamos a participar y va hacer para campeonar. Desde ahora buscaremos los jugadores y por ahí puede ver una sorpresa” culminó el directivo.

Confidencial
- Indoamérica logró el bicampeonato de Primera divisón 1994 y 1995 y el tricampeonato 2001, 2002 y 2003.
- En la etapa Departamental de la Copa Perú enfrentó a Sport Ancash de Huaraz y José Gálvez de Chimbote. Su mejor campaña fue en 2003 cuando forzó un partido extra con José Gálvez de Chimbote.
- Antes de bajar con Indoamérica, los jugadores Raúl Cornejo y José Soto ya habían descendido con Juventud Porteño en la temporada 2005.
- El presidente de Indoamérica, José Sevillano confesó que le dolió la partida de su hijo Freddy Sevillano a Racing Club.

1 comentario:

  1. oe actualiza la pagina con los partidos del domingo ps uno q esta lejos quiere enterarse detalladamente de los acontesiminetos y de los triunfos de la parada San MArti q s va pa campeon con su pequeño messi ese josue Ortiz

    ResponderEliminar