domingo, 17 de mayo de 2009

Se bajaron al campeón

San Isidro de Chipre cayó en inicio de la Liga de Cochabamba. En Buenavista ya están los cuatro clasificados.
San Isidro. El año pasado representó a su liga en la Copa

Así como los actuales campeones de Comandante Noel, Buenavista y Pariacoto cayeron en su debut, lo mismo ocurrió con San Isidro de Chipre que mordió el polvo de la derrota en Cochabamba. El pasado sábado se jugó la primera fecha, en la cual San Isidro debía refrendar su corona ante Miraflores, el equipo nuevo de la liga. Pero la sorpresa fue del benjamín que ganó 2-1 y quedó como líder. En la otra contienda Santa Ana y Ricardo Palma empataron 2-2 mientras que Racing de Keshqui descansó.


Posiciones: Miraflores 3, Santa Ana 1, Ricardo Palma 1, San Isidro 0, Racing 0.
Los equipos de Unión Buenavista y Los Halcones de Huanchuy fueron los protagonistas de la última fecha de la rueda grande en Buenavista pues lograron su pase a la liguilla.


Buenavista entró a la liguilla
Unión Buenavista lo consiguió tras vencer en el clásico de la zona a Alianza Huancamuña por 7-2 con lo cual los rosados sumaron 9 puntos y se apoderaron del cuarto lugar. Dicen que las revanchas son dulces y eso ocurrió con Los Halcones que estará en la liguilla tras vencer a Olivar 2-0 que tenía también opciones de clasificar. Lo curioso es que el año pasado cuando ambos se enfrentaron, Olivar ganó y dejó sin chance de campeonar a Los Halcones.
Posiciones: Los Halcones 13San Luis 12, Olímpicos 10, Buenavista 9Olivar 8,, San Francisco 4, Alianza H. 4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario