miércoles, 13 de mayo de 2009

Para el si hay sitio


El futbol te da revanchas y aunque a veces no se saben cuando se darán, estas aparecen en los momentos precisos. Como preciso fue el ingreso de “Montaño”, aquel jugador con unos kilos de más pero de notable aporte para Los Pumas que por penales consiguió por primera vez ingresar a la liguilla.
El partido en su mayoría fue dominado por Barrionuevo pero fue Los Pumas que adelantó a los 8 del complemento con gol de Franklin Díaz. El cuadro de la franja fue metiendo a su rival en su campo y sobre los 17 Klaus Villanueva de potente remate igualó la contienda.
Barrionuevo fue por más, pero el ingreso de Gersiño Castro, el “montaño casmeño” fue vital para los Pumas. El zaguero infundió confianza a sus compañeros demostrando mucha guapeza y entrega en defensa de sus colores pues además pateó el primer tiro de su club en los penales. Es que justamente tras el tiempo oficial los 90 minutos y los 30 suplementarios, la historia se definió en los penales donde los felinos vencieron 4-2.
Anotaron para Los Pumas: Gersiño Castro, Franklin Díaz y José Cortez, falló Irwin Rodríguez. Anotaron para Barrionuevo: Antony Grajeda y Dagoberto Maya, fallaron, Cristian Chero, Hugo Grajeda y Klaus Villanueva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario