domingo, 3 de mayo de 2009

Víctor Raúl pone en jaque a Sport Victoria


Víctor Raúl le dijo no a la baja y permanecerá una temporada más en la Primera división. Los Lilas derrotaron a Sport Victoria, en un partido que tuvo por momentos de ribetes de emoción pues el que perdía seguiría comprometido con el descenso.
Víctor Raúl fue más equipo que los calavereños pero el 3-1 final pudo ser un 3-3 si es que en la parte final Sport Victoria hubiera definido ante las falencias defensivas del rival.


La primera mitad los victorraulinos dominaron el partido y consiguieron los goles mediante Daniel Yanarico (27’) y Eder Alejo (35’). Un punto en contra de Sport Victoria fue que no arrancó con todos sus titulares entre ellos “Lalo” Santillán y eso resultó una ventaja para los lilas.
A los 21 del periodo final, Javier Tarazona concretó el tercero de Victor Raúl cuando los calavereños eran los que más atacaban. Miguel Gonzáles descontó a los 25 pero el tiempo y la poca puntería no le permitieron empatar y ahora su futuro es incierto ya que entre ellos y Racing está el club que se despedirá de la categoría por la serie B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario