martes, 26 de mayo de 2009

Cifras del torneo

Segunda fecha – Liguilla
Domingo 24 de mayo
San Martín 2–1 Los Pumas
Cultural 1–0 Bolívar

1- San Martín 2 2 0 0 5 2 3 6
2- Cultural 2 2 0 0 3 0 3 6
3- Los Pumas 2 0 0 2 1 2 -3 0
4- Bolívar 2 0 0 2 1 4 -3 0

Próxima fecha

Liguilla – Domingo 31 de mayo
2: 00 p.m. Bolívar – Los Pumas
4: 00 p.m. Cultural – San Martín

El goleador: 11
Gianfrank Blanco (Cultural)

SUELTAS Y PICANTES


NO OFICIALIZÓ RECLAMO. Después de terminar la primera fecha de la liguilla, Bolívar iba a presentar un reclamo contra San Martín. La razón que expuso la directiva “jalatripa” fue que las cédulas de los jugadores de Deivis Quezada y José Núñez solo eran fotocopia. No obstante, Bolívar no hizo ningún reclamo.

SU DEFENSA. A pesar que no hubo un reclamo oficial, la directiva de San Martín se defendió de las acusaciones de Bolívar y sostuvo que todo estaba regla. Ellos alegaron que cuando un jugador como es el caso de Quezada y Núñez, llegan en calidad de préstamo por cesión temporal, solo llegan con una fotocopia de su cédula.

APORTÓ. El jugador casmeño Luis Bazán aportó para que su club Ovación Miraflores de Chimbote logre su pase a la liguilla. El zurdo anotó el gol del empate transitorio para su escuadra que al final volteó el cotejo a Sport San Pedro. Lo malo es que Ovación tuvo un mal debut en la liguilla al ser goleado 5-1 por Francisco Ríos.

EX CULTURALINOS BRILLAN EN NORTE CHICO. Viejos conocidos nuestros brillan en el fútbol de Huaura en el departamento de Lima. Juan Soto, ex arquero de Cultural logró el título de Huacho con Juventud Barranco mientras que Víctor “Toty” y Carlos “Cutico” López lo hicieron con Sport Boys de la Liga de Santa María.

No hay comentarios:

Publicar un comentario