jueves, 21 de mayo de 2009

Los primeros clasificados son de Comandante Noel

San Miguel y San Diego están en la ronda de la Copa Perú.
Los amarillos. Ahora van por el bicampeonato
Repetir el plato eso es lo que hará San Miguel pues clasificó a la Copa Perú Provincial tal como el año pasado pero además disputará el título con San Diego que también estará en la Copa.
Por la segunda fecha de la liguilla San Miguel se impuso 3-0 a Almirante Grau que ante la goleada se retiró del terreno del juego. Los goles fueron de Miguel Mimbela, Marco Mimbela y Raúl Coronado.
En tanto Atlético San Diego no tuvo problemas para superar 4-1 a Labrador con goles de Gustavo Bautista, Alfredo Kacha y Edgard Kacha quien marcó dos goles. Descontó para Labrador Luis Espinoza. Esta es la primera vez que los sandieguinos participarán de la siguiente fase de la Copa Perú.

Pueden regresar
Parece que Alianza Cachipampa y Renovación Condorarma están dispuestos a regresar juntos a la Provincial de la Copa Perú como el 2008. Esto debido a que ambos vencieron a sus respectivos rivales en la primera fecha de la liguilla en Yaután. Alianza goleó 5-1 a Unión Jaihua y Renovación venció 2-1 a Cantarillas.

Sin cambios en la punta
En Pariacoto Alianza Sáenz Peña empató 1-1 con Tanín y ambos se mantienen en la punta del torneo con 10 puntos. San Martín se puso a un punto de ellos pues goleó 5-1 a Unión Milagro y Callima dio cuenta de San Cristóbal por 4-1.

Miraflores está de moda
Miraflores es la sorpresa en la Liga de Cochabamba ya que volvió a ganar y lo hizo por 3-1 ante Racing de Keshqui que debutó en la temporada. En el otro cotejo Santa Ana y San Isidro igualaron 3-3.

Posiciones: Miraflores 6, Santa Ana 4, Ricardo Palma 1, San Isidro 1, Racing 0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario