sábado, 2 de mayo de 2009

Quitan puntos a Indoamérica y pierde la categoría

Con los crespos hechos quedó Indoamérica porque la Comisión de Justicia (CJ) de la Liga Distrital de Fútbol decidió quitarle los tres puntos que le ganó a Carrizal.
Con ello desvaneció los intentos de El Palmo por seguir peleando la permanencia ya que matemáticamente la resolución de la CJ lo envió a Segunda división.
Como se recuerda Unión Carrizal cayó 3-2 ante los de El Palmo por la octava fecha del torneo del grupo A. Al día siguiente presentó un reclamo por los jugadores José Sevillano y Randhy Rosales por haber jugado ante su equipo cuando aún no habían cumplido su fecha de suspensión.
Le da razón a Barrionuevo
Pero no solo castigaron a Indoamérica despojándole de los tres puntos sino que además Sevillano y Rosales fueron suspendidos por 6 meses. Igual castigo recibió el delegado del equipo Róger Rodríguez a quien acusa de actuar dolosamente y de manera antideportiva.
En tanto el reclamo de San Martín también prosperó y le quitó los tres puntos a San Martín, que también sufrió la suspensión (por 6 meses) de su jugador José Azabache por el mismo motivo de Sevillano y Rosales. Su delegado César Lockuan también fue castigado por el mismo tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario