sábado, 6 de marzo de 2010

Poco por brindar

Escribe Manuel López
No es que el Barrionuevo – Centro Unión Carrizal guarde los ingredientes necesarios para hacer de este un gran partido pues en la historia nunca lo fue.

Es más, ambas escuadras se han armado en buena cuenta solo con la intención de mantenerse en la categoría. Sin embargo, hay un morbo especial en este duelo y es la reinvindicación que buscará el elenco azulgrana tras la estrepitosa caída sufrida el año pasado ante los barrionuevinos. El 8-3, también de la primera fecha del torneo anterior podría ser el punto aparte del duelo de fondo de la jornada sabatina.

Hasta el momento es una incertidumbre el juego de Barrionuevo pues no jugó un solo partido amistoso. Lo cierto es que el equipo anduvo flojo en 2009 y de aquella oncena varios optaron por irse como los hermanos Hugo y Anthony Grajeda, Andrés García, entre otros.

Centro Unión Carrizal tuvo un desenvolmiento discretísimo en la campaña anterior y los amistos efectuados previo a este torneo con jales incluídos no avizoran un futuro muy diferente. Pero hoy será la opotunidad de los azulgranas de demostrar en partidos oficiales que no solo están para disputar el descenso.

Foto: Manuel López

No hay comentarios:

Publicar un comentario