9 de Octubre se atreve a soñar, tras la victoria sobre Los Pumas que lo alejó definitivamente de la baja y que a la vez lo pone a la expectativa de lograr un cupo a la liguilla.
El cuadro recién ascendido en esta temporada sumó 10 unidades y comparte el cuarto lugar de la tabla junto a Bolívar y Los Pumas.
Durante el partido predominó el juego en conjunto de 9 de Octubre pero sin que este fuera determinante para superar a la escuadra felina de discreta actuación.
Con el 0-0 se fueron al descanso, tras el reinicio, Franco “Chicoria” Dulanto al minuto sorprendió al marcar con un golazo el 1-0 del “9”. Para lamento de Los Pumas, Alberto Díaz recién se acomodaba en el arco, tras la lesión de José “Chito” Figueroa quien solo tapó en la inicial.
Con la apertura del marcador, Los Pumas tuvo más tiempo el balón pero no las ideas para penetrar el fondo de 9 de Octubre que de contra lucía ligeramente más cerca del segundo.
Sin embargo, el equipo felino encontraría la igualdad a los 16. Ronald Ramírez se abrió entre la defensa rival, se perfiló y sacó un buen tiro para establecer la paridad.
Con la expulsión de Gino Moreno, Los Pumas se acercaron más a puerta rival pero se descuidaron atrás. El hueco que dejó “Montaño” Castro y Juan Sánchez fue aprovechado por el petiso José Pereyra para fusilar a Díaz (25) y sellar la victoria del “9” sobre Los Pumas que también quedó con diez, tras la roja que se ganó Jorge Chávez.
Árbitro: Ángel Mejía
No hay comentarios:
Publicar un comentario