DIRIGIDA SEPARACIÓN. Por cuestiones estratégicas (de seguridad y económicas) los tres equipos favoritos a ganar el título no han jugado el mismo día en ninguna de las fechas del torneo y lo más probable que esa tendencia se mantenga hasta el final de la primera rueda.
RESGUARDO. Esta vez, el día domingo, llegaron para resguardar la seguridad en el estadio 5 efectivos policiales y dos integrantes de Serenazgo Ciudadana de la Municipalidad de Casma.
PERO NO LO HIZO. Se comentó que Racing Club elevaría un reclamo en contra de 9 de Octubre por considerar irregular la participación de Franco Dulanto en el equipo azul, pero al final no presentó nada.
ESTABA SUSPENDIDO. Cuando empezó el partido entre Víctor Raúl y Bolívar, Enrique Ramos Aranda pese a estar sancionado se ubicó en la banca de suplentes de Víctor Raúl para dirgir. Tras unos minutos le informaron que debía retirarse del campo de juego por estar inhabilitado y el popular “bolero” debió aceptar nomás.
RECLAMO. El comando técnico y algunos de Bolívar se quejaron al finalizar la primera mitad del partido que jugaron con Víctor Raúl, pues indicaron que el juez del match, solo controló 40 minutos en la fracción inicial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario